DIMENSIONES OCULTAS
"Esforzaos todos vosotros los que esperáis en Jehová, Y tome aliento vuestro corazón". Salmo 31:24
Cuando la mujer junto al pozo habló de agua física, Jesús le mencionó Su agua espiritual. Era la única agua necesaria para apagar permanentemente la sed de su alma. Nosotros somos personas multidimensionales, viviendo en un mundo físico aun cuando estamos enraizados y conectados con el mundo espiritual.
Cuando Cristo vino, sanó y atendió problemas físicos, pero sabía que la sanidad física no bastaba. Su perdón y renovación espiritual fueron de mayor importancia. Sin ellos, la sanidad física sólo toca la superficie. Su mayor don de perdón y redención ofrece un nuevo nacimiento: nuevo corazón, ojos, y conexión íntima con Dios. Somos hechos nuevos por Él.
En ocasiones viene la sanidad física, y las situaciones mejoran, pero a veces nuestras situaciones siguen siendo las mismas. Dios sigue obrando, invitándonos a estar más cerca en el ámbito espiritual. Podemos ser reconfortados, ensalzados y sanados desde adentro, incluso cuando nada de nuestra situación física cambie. Sea que Dios esté diciendo “sí,” “espera” o “no todavía” a nuestras oraciones, podemos confiar en que Su compasión y poder están obrando a nuestro favor.
Apreciad@ amig@ lector, estas verdades se hacen patentes en nuestras vidas cuando damos
entrada en nuestro corazón al Señor Jesucristo mediante una simple oración con fe. Te invito a hacer esta oración:
"Señor Jesús, reconozco y te confieso mis pecados, te pido perdón por cada uno de ellos,
te entrego mi vida y te acepto como mi único y suficiente Salvador, escribe mi nombre en el libro de vida" Amén.
Déjanos saber sobre esta oración que has hecho. Contáctanos! :)
Por Ramón Tovar
Síguemnos en https://www.facebook.com/gotasde.valor
Twitter: @gotasdevalor1
Email: gotasdevalor@gmail.com
Comentarios
Publicar un comentario