LLAMADO A SALVAR ALMAS

¿Qué os parece? Si un hombre tiene cien ovejas, y se descarría una de ellas, ¿no deja las noventa y nueve y va por los montes a buscar la que se había descarriado? Mateo 18:12



Cuando las aguas del ciclón Idai azotaron el pueblito de Lamego, Mozambique, en el 2019, un misionero hizo todo lo que pudo para ayudar a sus vecinos a sobrevivir la tragedia. Cuando la tormenta azotó, multitudes estaban tratando de hallar terreno más alto; trepándose a árboles o a los techos. Este misionero y otras diez personas salvaron a personas de las aguas que subían, trabajando 48 horas sin detenerse para llevar a la comunidad a sitio seguro. Tuvieron las luces del automóvil encendidas por los valles toda la noche, a fin de no perder ni una sola persona que necesitara ayuda. Salvaron a cientos.

Aunque nosotros tal vez nunca nos veamos en una situación en donde seamos llamados a rescatar a víctimas de un ciclón para que no se ahoguen, tenemos un llamado: salvar vidas para Cristo. Somos comisionados para salvar almas humanas (Mateo 28:16-20). Tal como Cristo nos salvó de las tinieblas, nosotros también somos llamados a salvar a otros; —y que gran responsabilidad es eso— ¡ser parte de Su equipo de rescate!

   Apreciad@ amig@ lector, la salvación es gratuita para todos aquellos que quieran creer en el perdón de Dios a través de Jesucristo, solo basta con darle entrada en nuestro corazón al Señor Jesucristo mediante una simple oración con fe. Te invito a hacer esta oración: 

"Señor Jesús, reconozco y te confieso mis pecados, te pido perdón por cada uno de ellos,
te entrego mi vida y te acepto como mi único y suficiente Salvador, escribe mi nombre en el libro de vida" Amén.

Déjanos saber sobre esta oración que has hecho. Contáctanos!  :)

Por Ramón Tovar 
Síguemnos en https://www.facebook.com/gotasde.valor
Twitter: @gotasdevalor1
Email: gotasdevalor@gmail.com

Comentarios

Entradas más populares de este blog

NUESTRO PRONTO AUXILIO

A SOLAS CON DIOS