DEL ÉXITO A LA SIGNIFICACIÓN

Gota: Ahora yo Nabucodonosor alabo, engrandezco y glorifico al Rey del cielo, porque todas sus obras son verdaderas, y sus caminos justos; y él puede humillar a los que andan con soberbia. Daniel 4:37




 
   El finado Bob Buford había tenido éxito en los negocios, pero sentía que le faltaba significado. Empezó a escribir libros para líderes, presentándoles el reto de que consideraran cómo pasar del éxito a la significación. Su legado es el Instituto Halftime; que es un lugar en donde hombres y mujeres exitosos pueden aprender a explorar la significación en la segunda mitad de la vida, haciendo de Dios su prioridad.

   Lo oímos todo el tiempo: “Tenía todo lo que jamás había querido, pero con todo algo faltaba.” El primer paso es darse cuenta de que algo en verdad falta; el segundo paso es buscarlo y hallarlo. El gran rey de Babilonia, Nabucodonosor, tenía todo lo que el mundo podía ofrecer; pero no tenía a Dios. Y no sabía lo que le estaba faltando hasta que Dios entró en su vida, lo humilló, y abrió sus ojos para que viera. Después de siete años de humillación y aprendizaje, Nabucodonosor fue un hombre cambiado; un hombre que glorifico a Dios.

Valor: La verdadera significación en la vida no se halla en las posesiones o el poder, sino en conocer por Cristo al único Dios verdadero.

  Apreciad@ lector, las verdades que enseñamos aquí están fundamentadas en los principios bíblicos, estas verdades se hacen reales en nuestras vidas cuando damos entrada en nuestro corazón al Señor Jesucristo mediante una simple oración con fe. Te invito a hacer esta oración: 

"Señor Jesús, reconozco y te confieso mis pecados, te pido perdón por cada uno de ellos,
te entrego mi vida y te acepto como mi único y suficiente Salvador, escribe mi nombre en el libro de vida" Amén.

Déjanos tu comentario! Si gustas haznos saber sobre esta oración que has hecho. Contáctanos!  :)

Por Ramón Tovar 
Síguemnos en https://www.facebook.com/gotasde.valor
Twitter: @gotasdevalor1
Email: gotasdevalor@gmail.com

Comentarios

Entradas más populares de este blog

NUESTRO PRONTO AUXILIO

LLAMADO A SALVAR ALMAS

A SOLAS CON DIOS