LA OBRA MAESTRA DE DIOS

"Te alabaré, porque asombrosa y maravillosamente he sido hecho."
Salmo 139:14, LBLA


   En su artículo “El cuerpo humano —la obra maestra de Dios,” el Dr. Joseph Paturi escribe: “El cuerpo tiene una planta química mucho más intrincada que cualquier planta que el hombre jamás haya construido. Esta planta transforma en tejido vivo el alimento que comemos. Hace que crezca la carne, la sangre, los huesos y los dientes. Incluso repara el cuerpo cuando las partes sufren daño por accidente o enfermedad. La fuerza para trabajar y jugar viene de los alimentos que comemos.”

   El Ingeniero omnisciente ha diseñado nuestros cuerpos con impresionante complejidad, y debemos alabarle por eso. El Salmo 139:14 dice: “¡Gracias por hacerme tan maravillosamente complejo! Tu fino trabajo es maravilloso, lo sé muy bien” (NTV).

   ¿Ha hecho usted un inventario y ha alabado a Dios por la forma en que Él creó sus manos, pies, pulmones, corazón, cerebro, oídos, riñones, costillas y ojos? ¿Qué tal de su sistema circulatorio, sistema digestivo, sistema nervioso, y sistema inmunológico? Tal vez si estuviéramos más agradecidos por nuestros cuerpos seríamos mejores mayordomos de ellos, cuidándolos para los propósitos de Dios y usándolos para Su gloria. 

   Dedique un momento ahora para agradecerle a Dios por crearlo y amarlo, porque usted ha sido hecho “asombrosa y maravillosamente.”


Por Ramón Tovar 
Síguemnos en https://www.facebook.com/gotasde.valor
Twitter: @gotasdevalor1

Comentarios

Entradas más populares de este blog

NUESTRO PRONTO AUXILIO

LLAMADO A SALVAR ALMAS

A SOLAS CON DIOS