NO MIRE!
"No pondré delante de mis ojos cosa injusta". Salmo 101:3
Un padre de Michigan llevó a sus dos hijastros a una hamburguesería local, y durante la visita ocurrió algo inesperado. El restaurante tenía un televisor montado en la pared y estaba encendido; presumiblemente para entretener a los clientes.
De repente el hijo mayor exclamó: “No mires a ese televisor.” La pantalla se llenó de una escena sexual lujuriosa explícita. Algunos de los clientes estaban absortos por la acción, y debido a que los empleados se demoraban para cambiar el canal, el hombre fue al televisor y lo apagó.
El restaurante pidió disculpas cuando el hombre presentó un informe a la policía, pero el padre se preocupaba por las imágenes que habían sido puestas ante los ojos de sus hijos.
Tal vez nosotros también necesitamos apagar el televisor; aquel que tenemos en casa. Nuestra cultura tiene su manera de atraernos a ver personas en actividades más obscenas, profanas, violentas y morales que las que cualquiera de nosotros en realidad permitiríamos en nuestra casa.
No todo entretenimiento es malo, pero la mayor parte del entretenimiento está empeorando.
Considere en ser más selectivo en lo que ve. Sea rápido para apagar los programas que son inapropiados, y busque programación que le ayude a usted y a otros a hacer momentos decisivos más sabios en su vida.
La decisión sabia es “No mirar.”
Por: Ramón Tovar
Comentarios
Publicar un comentario