ESPERANDO

Gota: Espera en Jehová, y guarda su camino. Salmo 37:34




 
   Todos están familiarizados con la regla de “contar hasta diez.” Cuando te sientas tentado a hablar de manera impulsiva o descomedida, aléjate mientras cuentas hasta diez; diez segundos o, posiblemente, diez minutos. Esperar antes de hablar a menudo puede calmar las emociones de uno. 

   De la misma manera, cuando se sienta tentado a hacer una compra impulsiva, espere diez días, y luego decida si la compra es algo que realmente necesita. A menudo decidirá que el artículo es algo que es un antojo, en lugar de una necesidad, y el dinero que ahorrará será más que bienvenido.

   Esperar en un mundo apurado no es fácil. Eso es especialmente cierto cuando se trata de esperar en el Señor. El calendario de Dios no cambia. Él actúa de acuerdo a Su propósito y voluntad. Nosotros podemos estar apurados, pero Dios no lo está. (¡No hay en los cuatro Evangelios ningún caso de que Jesús corriera!). Cuando nos sentimos tentados a lanzarnos y arremeter, esperar en Dios por Su sabiduría y perspectiva a menudo provee la dirección y calma que necesitamos.

Valor: ¿Está usted apurado hoy? Recuerde; Dios no lo está. Andar con Él, a su paso, nos llevará a donde necesitamos estar en el momento preciso.

¡Dios le bendiga!

   Apreciad@ lector, las verdades que enseñamos aquí están fundamentadas en los principios bíblicos, estas verdades se hacen reales en nuestras vidas cuando damos entrada en nuestro corazón al Señor Jesucristo mediante una simple oración con fe. Te invito a hacer esta oración: 

"Señor Jesús, reconozco y te confieso mis pecados, te pido perdón por cada uno de ellos,
te entrego mi vida y te acepto como mi único y suficiente Salvador, escribe mi nombre en el libro de vida" Amén.

   Déjanos tu comentario! Si gustas haznos saber sobre esta oración que has hecho. Contáctanos!  :)

Por Ramón Tovar 
Síguemnos en https://www.facebook.com/gotasde.valor
Twitter: @gotasdevalor1
Email: gotasdevalor@gmail.com

Comentarios

Entradas más populares de este blog

NUESTRO PRONTO AUXILIO

LLAMADO A SALVAR ALMAS

A SOLAS CON DIOS