UN PROBLEMA DE REALEZA

Gota: "Cuando cayere tu enemigo, no te regocijes, Y cuando tropezare, no se alegre tu corazón. El amor no tiene envidia" Proverbios 24:17; 1 Corintios 13:4






   La prensa amarilla se divirtió de lo lindo aduciendo que Kate Middleton y Meghan Markle tenían tanta envidia la una de la otra que eso afectó la relación entre sus respectivos esposos, los hermanos William y Harry. Según decían, los dos matrimonios reales británicos estaban apartándose uno del otro y distanciándose debido a que la fama glamorosa de Meghan le hacía sombra a Kate. Pues bien, no crea todo lo que lee en la prensa amarilla. ¿Quién sabe lo que sucede detrás de los muros del palacio? Lo que sabemos por nuestra propia experiencia es lo fácil que las actitudes de envidia y celos pueden afectar a nuestras relaciones personales.  

   Pueden causar ruptura entre parientes, miembros de la iglesia, compañeros de trabajo o de estudios. Pueden producir distancia entre nosotros. Nuestras emociones humanas naturales son la envidia y los celos, y ese es un problema real. Nuestras emociones bíblicas sobrenaturales se regocijan por los logros de otros. 

Valor: Si usted siente el aguijonazo de la frustración y celos, confiéselo al Señor como pecado y recuerde esto: Cuando poseemos el verdadero amor de Jesús dado por el Espíritu, nos alegramos por el éxito del otro.

   Apreciad@ amig@ lector, estas verdades se hacen patentes en nuestras vidas cuando damos
entrada en nuestro corazón al Señor Jesucristo mediante una simple oración con fe. Te invito a hacer esta oración: 
"Señor Jesús, reconozco y te confieso mis pecados, te pido perdón por cada uno de ellos,
te entrego mi vida y te acepto como mi único y suficiente Salvador, escribe mi nombre en el libro de vida" Amén.

Déjanos tu comentario! Si gustas haznos saber sobre esta oración que has hecho. Contáctanos!  :)

Por Ramón Tovar 
Síguemnos en https://www.facebook.com/gotasde.valor
Twitter: @gotasdevalor1
Email: gotasdevalor@gmail.com

Comentarios

Entradas más populares de este blog

NUESTRO PRONTO AUXILIO

LLAMADO A SALVAR ALMAS

A SOLAS CON DIOS