SU LECTURA DIARIA
Gota: “Procura con diligencia presentarte a Dios APROBADO, como obrero que no tiene de qué avergonzarse, que usa bien la Palabra de verdad.” 2 Tim. 2:15
¿Por qué es que en ocasiones cuándo leemos la Biblia, hacemos nuestro sentido común a un lado? Usted no toma un libro, lo abre al azar, y simplemente empieza a leer a mitad de un párrafo. El libro no tendría ningún sentido. Para entender y adquirir apreciación total del libro, lo leemos en secuencia y en párrafos o unidades. Cuando usted lee la Biblia, LEA por CALIDAD no por cantidad. No vea cuánto de ésta puede leer. ¡Vea cuánto de la Biblia usted puede ASIMILAR y APLICAR! Quizá lo que necesita hacer es pasar toda una semana estudiando un solo versículo.
Valor: En su lectura bíblica hoy, deténgase y pregúntese: “¿Qué me está diciendo Dios?”No: “¿Qué dice esto?” Sino: “¿Qué me está ENSEÑANDO Dios?”Luego, busque ponerlo en PRÁCTICA hoy mismo.
Dios le bendiga!
Apreciad@ amig@ lector, estas verdades se hacen patentes en nuestras vidas cuando damos
entrada en nuestro corazón al Señor Jesucristo mediante una simple oración con fe. Te invito a hacer esta oración:
"Señor Jesús, reconozco y te confieso mis pecados, te pido perdón por cada uno de ellos,te entrego mi vida y te acepto como mi único y suficiente Salvador, escribe mi nombre en el libro de vida" Amén.
Déjanos tu comentario! Si gustas haznos saber sobre esta oración que has hecho. Contáctanos! :)
Por Ramón Tovar
Síguemnos en https://www.facebook.com/gotasde.valor
Twitter: @gotasdevalor1
Email: gotasdevalor@gmail.com
Comentarios
Publicar un comentario