ESPERANZA QUE NO SE HUNDE
"Y todo aquel que tiene esta esperanza en él, se purifica a sí mismo, así como él es puro". 1 Juan 3:3
En 1879, Harley Procter, fabricante de jabón, batallaba para hallar un nombre para la nueva línea de jabón de su compañía. Su lectura bíblica llevó al Salmo 45:8: “Mirra, áloe y casia exhalan todos tus vestidos; Desde palacios de marfil te recrean.” Inspirado por ese versículo, Procter escogió el nombre de “Ivory,” que es la palabra del inglés para marfil. A las personas les encantaba el jabón porque flotaba en la tina; y en 1895 salió al público su famoso eslogan: “99 44/ciento por ciento puro,” basado en los resultados de un laboratorio independiente.
El Dios de Palacios de Marfil espera que nuestra mente sea ciento por ciento pura, porque Él es absolutamente santo. Pero, ¿qué tal si un laboratorio independiente realizara un análisis de su mente? ¿Sería 99 por ciento pura, o 75 por ciento pura, o 50 por ciento pura? El control de la vida de pensamiento es algo con lo que todos los cristianos batallan. Nuestra mejor arma es la espada del Espíritu. Cuando saturamos nuestra mente con la Palabra del Señor (entiendase la Biblia), tenemos disponibles las herramientas para vencer las tentaciones y problemas que se atiborran en nuestra vida.
Cuando nuestra alma está llena de versículos bíblicos memorizados o con pasajes en los que estamos meditando, nuestra vida no se puede hundir.
Permita que la Palabra de Dios more ricamente en usted hoy.
Apreciad@ amig@ lector, estas verdades se hacen patentes en nuestras vidas cuando damos
entrada en nuestro corazón al Señor Jesucristo mediante una simple oración con fe. Te invito a hacer esta oración:
"Señor Jesús, reconozco y te confieso mis pecados, te pido perdón por cada uno de ellos,
te entrego mi vida y te acepto como mi único y suficiente Salvador, escribe mi nombre en el libro de vida" Amén.
Déjanos saber sobre esta oración que has hecho. Contáctanos! :)
Por Ramón Tovar
Síguemnos en https://www.facebook.com/gotasde.valor
Twitter: @gotasdevalor1
Email: gotasdevalor@gmail.com
Comentarios
Publicar un comentario