CONFIANZA



"Acerquémonos, pues, confiadamente al trono de la gracia, para alcanzar misericordia y hallar gracia para el oportuno socorro."
Hebreos 4:16



Vince Gill, astro de música Country, dio una vez un pequeño concierto en el gimnasio de un colegio de bachillerato. Mientras estaba en el escenario, una niñita se abrió paso hasta el escenario en donde corrió a su papá —Vince Gill— que la recogió en sus brazos.

A la niña no la intimidó la fama de su papá, ni los reflectores, ni la multitud que lo adoraba. Ella tenía toda la confianza de que era más importante para su papá que cualquier otra cosa. 
¡Y tenía razón! Esa ilustración terrenal ayuda a entender las palabras de Hebreos 4:16, en donde se nos exhorta a que nos acerquemos con intrepidez, con confianza, al trono divino de la gracia en oración “para alcanzar misericordia y hallar gracia para el oportuno socorro.” Pudiera ser fácil sentirse intimidado por la gloria de Dios. Pero Él es nuestro Padre que nos recibe con brazos abiertos a nosotros, Sus hijos, en Su presencia.

Si hay alguna necesidad respecto a la cual se siente renuente de pedirle a Dios que la supla, vaya a Su presencia con confianza. Su misericordia y gracia están allí si se las pide.


Por Ramón Tovar 
Síguemnos en https://www.facebook.com/gotasde.valor
Twitter: @gotasdevalor1

Comentarios

Entradas más populares de este blog

NUESTRO PRONTO AUXILIO

LLAMADO A SALVAR ALMAS

A SOLAS CON DIOS