VIVA A PLENITUD



"La dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro." 
Romanos 6:23



Una escritora escribió en el The New York Times un artículo titulado: “¿Quisieras vivir para siempre?” Ella dice: “Nuestro tiempo aquí es apenas un parpadeo, y cuando nos vamos, el gran mundo sigue girando. Como tal, el aprecio de nuestras propias vidas tiene mucho que ver con percatarnos cada vez más de su relativa brevedad. Es esto —percatarnos y aceptar nuestra propia mortalidad— lo que nos hace humanos. Es el ímpetu, argüiría yo, para vivir nuestras vidas a plenitud.”

Este es el punto de vista del secularismo. No estamos aquí por mucho tiempo, y no hay nada más allá de la tumba. Así que acéptalo, y vívelo mientras puedes.

Nada puede estar más lejos de la verdad del evangelio. Según las Escrituras, la vida eterna empieza en el momento en que la persona entra en una relación personal por Cristo y con el Dios eterno. La Biblia dice: “La dádiva (regalo) de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro.” Note que el tiempo del verbo: es. La Biblia no dice: “La dádiva de Dios será . . .” sino “. . . es vida eterna.”

Vivimos la vida a plenitud, no debido a que estemos muriéndonos, sino porque verdaderamente estamos viviendo en Jesús.


Síguemnos en https://www.facebook.com/gotasde.valor
Twitter: @gotasdevalor1



Comentarios

Entradas más populares de este blog

NUESTRO PRONTO AUXILIO

LLAMADO A SALVAR ALMAS

A SOLAS CON DIOS