SEMBRANDO MENTIRAS

"Y el Dios de paz aplastará en breve a Satanás bajo vuestros pies."
Romanos 16:20



   El apóstol Pablo termina su carta a los Romanos advirtiéndoles contra los falsos maestros. Escribe: “Mas os ruego, hermanos, que os fijéis en los que causan divisiones y tropiezos en contra de la doctrina que vosotros habéis aprendido, y que os apartéis de ellos” (Romanos 16:17). Acusó a los engañadores de usar palabras suaves y lisonjas, pero luego les dijo, “quiero que seáis sabios para el bien” (Romanos 16:17). Después les aseguró de que el Dios de paz en breve aplastaría a Satanás bajo sus pies.

   Pablo debe haber estado pensando en la primera profecía de la Biblia en cuanto al Mesías venidero, cuando se nos dice que Cristo aplastaría la cabeza de la serpiente (Génesis 3:15).

   El diablo está sembrando mentiras por todas partes, y los falsos maestros se asoman en los salones de clase, videos, libros, sitios web, eslóganes, canales de televisión y campañas políticas. A veces incluso suben al púlpito. Las mentiras de Satanás no pueden engañar a los que están creciendo en el conocimiento de Dios, y sus ataques no pueden destruir a los que son guardados por el poder de Dios.

   No hay nada que Satanás pueda arrojarle que usted no pueda superar, ni alguna fortaleza que podría edificar que Cristo pueda derribar.

Por Ramón Tovar 
Síguemnos en https://www.facebook.com/gotasde.valor
Twitter: @gotasdevalor1

Comentarios

Entradas más populares de este blog

NUESTRO PRONTO AUXILIO

LLAMADO A SALVAR ALMAS

A SOLAS CON DIOS