VICTORIA EN ÉL

"Mas gracias sean dadas a Dios, que nos da la victoria por medio de nuestro Señor Jesucristo".  1 Corintios 15:57



   Para los dirigentes del mundo romano en el primer siglo, la imagen era familiar: un general romano victorioso entrando en la ciudad al volver de la batalla, a la cabeza del desfile de sus soldados y sus cautivos. Los ciudadanos bordeaban las calles aplaudiendo mientras el aroma del incienso de celebración llenaba el aire. Pablo usa esa imagen para decir que Cristo conduce a sus seguidores en un desfile de victoria por toda dificultad en la vida (2 Corintios 2:14-15).

   La victoria del cristiano es por Cristo. La victoria sobre el mundo, la carne, el diablo y el pecado fue ganada por la cruz y la tumba vacía. Él hizo por nosotros lo que nosotros no podíamos hacer por nosotros mismos. Tenemos la victoria ahora y por la eternidad debido a la victoria que Cristo ganó por nosotros. Por consiguiente, a fin de experimentar victoria en esta vida, vendrá sólo conforme dependemos de Él. Como Pablo escribe en Gálatas 2:20 la vida que ahora vivimos es la vida de Cristo en nosotros conforme mantenemos nuestra fe en Él.

Si usted necesita una victoria en su vida, empiece cada día renovando su fe en Cristo en Quien tienen lugar todas nuestras victorias.

Por Ramón Tovar 
Síguemnos en https://www.facebook.com/gotasde.valor
Twitter: @gotasdevalor1

Comentarios

Entradas más populares de este blog

NUESTRO PRONTO AUXILIO

LLAMADO A SALVAR ALMAS

A SOLAS CON DIOS