DESCANSANDO EN SU FUERZA

"Porque yo Jehová soy tu Dios, quien te sostiene de tu mano derecha, y te dice: No temas, yo te ayudo."
Isaías 41:13




   ¿Alguna vez ha encontrado una situación en su vida que pensó que sería imposible superar? Tal vez experimentó la pérdida de un ser querido, y no sabía cómo seguir avanzando. Tal vez su vida tomó un giro inesperado y usted se vio frente a retos financieros, un susto en cuanto a la salud, o una batalla espiritual que le hizo sentirse impotente y descorazonado.

   Las circunstancias de nuestro mundo de pecado a menudo pueden llevarnos a nuestras rodillas, pero de rodillas nos damos cuenta de que estamos en la posición perfecta para orar. Cuando las pruebas de la vida parecen ser insuperables, recuerde que tenemos un Padre Todopoderoso que ha prometido fortalecernos en todo reto y respaldarnos en cada adversidad. Él le dijo a su pueblo en Israel: “No temas, porque yo estoy contigo; . . . siempre te ayudaré, siempre te sustentaré” (Isaías 41:10). ¡Y esta misma promesa es verdad para nosotros!

   Dios nos ha asegurado que si acudimos a él, Él nos ayudará en lo que sea que estemos enfrentando; ¡siempre podemos tener esperanza en Sus promesas!

Por Ramón Tovar 
Síguemnos en https://www.facebook.com/gotasde.valor
Twitter: @gotasdevalor1

Comentarios

Entradas más populares de este blog

NUESTRO PRONTO AUXILIO

LLAMADO A SALVAR ALMAS

A SOLAS CON DIOS